Por: 1996celta/rosafermu ( MADRID - España )

jueves, 13 de enero de 2011

COMENTARIO / COMMENTARY

PIERCE BROSNAN

DANIEL CRAIG

I have to repent of evil "thought" to Daniel Craig the he has no guilt. I think that most fans of PIERCE BROSNAN in his role as James Bond, fatalistic sense that we rescid the contract and its.Daniel acting instead. Through no fault was involved in our  antipathy.I don't  know him as an actor because I have not had occasion to see him perform, nor as Bond.
I left the bar very high Pierce:  he is handsome, acts well, is refined manners, correct in his role as a bit "rogue" with women.
Daniel is blond with blue eyes, too, but very blocky features that  make it sharper, and I'm referring to his physycal appearence because I know, I repeat his performance. I was sorry to think so when I heard thet MGM was bankrupt and had suspended the filming of the now famous saga.  I guess the biggest  disappointment would suffer, especially in its ego.  Have you always remember the role of James Bond, will have the intelligence of your time when you get rid of the famous character?  Pierce Brosnan forced by circumstances to do and what he knew was right, because since then has not stopped working in different roles, and all played very well.
I hope and trust that occurs as Daniel, which makes me happy, because although I do not like does not mean he does not want the best.  Sorry Daniel, I assure you that now when you will resume your career again, I am happy and I ardently wish you well.

CASTELLANO:

Tengo que arrepentirme de un mal "pensamiento" para Daniel Craig del que él no tiene ninguna  culpa. Creo que a la mayoria de los seguidores de PIERCE BROSNAN en su papel de James Bond, nos sentó fatal que le rescindieran el contrato y en su lugar actuara Daniel.Sin culpa alguna se vió involucrado en nuestras antipatías. No le conozco como actor porque todavía no he tenido ocasión de verle actuar, ni tan siquiera como Bond.
El listón lo dejó muy alto Pierce:  es apuesto, actua bien, es de modales refinados, correctos en su papel de un poco "canalla"con las mujeres. Daniel es rubio, de ojos azules, también , pero de facciones muy cuadriculadas que le hacen más "brusco", y me estoy refiriendo a su aspecto físico porque repito, no conozco su interpretación.
Me arrepentí de pensar así cuando me enteré de que MGM estaba en quiebra y había suspendido el rodaje de la ya famosa saga. Supongo que la decepción que sufriría sería grande, sobretodo en su ego.¿ Se le recordará siempre en el papel de james Bond, tendrá la inteligencia de desembarazarse del  famoso personaje, cuando llegue "su" hora?
PIERCE ROSNAN obligado por las circunstancias lo supo hacer y lo ha hecho bien, puesto que desde entonces no ha dejado de trabajar en distintos papeles, y todos los ha desempeñado muy bien.
Espero y confío que a Daniel le ocurra igual, que tenga mucha suerte, porque aunque a mi no me guste no quiere decir que no le desee lo mejor. Lo siento Daniel, te aseguro que en la actualidad , cuando vas a reemprender tu carrera de nuevo, me alegro mucho y deseo ardientemente que te vaya muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario