Por: 1996celta/rosafermu ( MADRID - España )

sábado, 1 de enero de 2011

ACERCA DE MI......

Pierce Brosnan (fanatic)

Felicitación de Pierce Brosnan (fanatic)

When you start the year surrounded by your family and return home with news you're nice and do not wait, it's a way to start a very good year is difficult and hard senses. That's what has happened to me just a few moments. I heard from someone that I appreciate very much more than  you might think. It's a nice feeling as if everything would be okay even though the year is very long and will have everything, but I appreciate the message because it makes me smile and with a smile, everything is easier. Thank you. I know it will not read this post because it is difficult because of their occupations, but just in case you know that although not exclusevily dedicated to me, so I feel and I am very happy, and believe me I need it. Anyway sending you a big hug and my thanks. Her friend Rosa unconditional.

CASTELLANO:  Cuando empiezas el año rodeado de tu familia y al volver a casa te encuentras con noticias agradables y que no esperas, es una bonísima forma de empezar un año que se presiente difícil y duro.
Eso es lo que me ha pasado a mi hace apenas unos instantes: he tenido noticias de alguien al que aprecio muchísimo, más de lo que se imagina. Es una sensación muy agradable, como si todo fuera a salir bien, aunque el año es muy largo y tendrá de todo pero yo le agradezco el mensaje porque me hace sonreir y con una sonrisa en los labios todo es más llevadero. Gracias, gracias. Sé que no leerá este mensaje porque es difícil debido a sus ocupaciones, pero por si acaso, que sepa que aunque no sea dedicado a mi en exclusiva, yo así lo siento y me hace muy feliz, y créame que lo necesito.Le envio un gran abrazo y mi agradecimiento. Su incondicional amiga. Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario