Por: 1996celta/rosafermu ( MADRID - España )

viernes, 31 de diciembre de 2010

ACERCA DE MI / NEAR OF ME


My best wishes to you Mr. Brosnan, both personally and at work. Is that next year will be a year of work in chich we can probably enjoy a series of television, after all these years and so far in another movie. You know, because that is what I have said repeatedly that I am a faithful follower of your work and hope to remain so. At he same time because I admire and appreciate you, I must express that if some of your work does not meet your level, I hope I apologize if my opinion is not very favorable. Because I want it I'll let you know at the discretion of spectators, never critical because I'm not,just appreciate a job well done, and so far has disappointed me.  Little news we have in these last days and that is because possiblement is immersed in the work to be done.
The greatest success is what you desire in the most one step of Sundance, the Oscars, etc. few events around you go. I wish remain as consistent and authentic because that's what moves us to countless fans. A new year is about to begin and I pray that everything is favorable to all of you as I would  I wish. Good luck and good night, I admired Pierce.

CASTELLANO:    Mis mejores deseos para usted Mr.brosnan, tanto a nivel personal como laboral. Se que el año entrante va a ser un año de trabajo en el que probablemente le podamos disfrutar en una serie de televisión, después de tantos años, y de momento en otra película.Sabe, porque así se lo he manifestado en reiteradas ocasiones, que soy una fiel seguidora de su trabajo y espero poder seguir siéndolo. Al mismo tiempo, porque le admiro y le aprec io, he de manifestarle que si algo de su trabajo no lo encuentro de su nivel, espero me disculpe si mi opinión no es muy favorable. Porque le quiero bien, se lo haré saber bajo el criterio de espectadora, nunca de crítica porque no lo soy:  simplemente aprecio un trabajo bien hecho, y hasta ahora no me ha defraudado. Pocas noticias tenemos en estos últimos días, y eso posiblemente se deba a que está inmerso en el trabajo a realizar.
El mayor de los éxitos es lo que le deseo, en el más cercano Sundance, en los Oscars, etc., en todos cuantos eventos acuda. Deseo que siga siendo  como es , consecuente y auténtico, porque eso es por lo que goza de los innumerables fans a lo largo del planeta. Un nuevo año está a punto de comenzar y deseo que le sea muy favorable a todos ustedes. Buena suerte y buenas noches, mi admirado Pierce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario