Por: 1996celta/rosafermu ( MADRID - España )

domingo, 6 de febrero de 2011

THE MATADOR


Es la tercera o cuarta vez que veo la película The Matador, y cada vez saco nuevas conclusiones, nuevos matices.
Me pareció una buena película la primera vez que la vi, pero ahora a la cuarta vez me parece una película extraordinaria.
No es sólo  su novedoso argumento, es la inerpretación de Pierce Brosnan. Estimo que es fabulosa, que se estudió su papel muy a fondo dando al personaje lo que justamente necesitaba. Son sus gestos, la expresión de sus ojos, de sus manos, su expresión oral, en definitiva se metió en el papel, traspasando la pantalla y haciendo creible lo que estábamos viendo. La caida en picado de un Julián Noble, superado por tantas muertes a sus espaldas; en defin itiva era buena persona y tenía ese trabajo con la mayor naturalidad, como cualquier otro trabajador, pero él estaba sólo y cada vez notaba más su soledad y al descubrir a su amigo con una vida normal se da cuenta de que la suya está vacía y es deprimente.Pero algo de bueno debió ver aquel amigo que se consideraba el más infeliz de los mortales cuando en un último trabajo le presta su ayuda al verlo hundido por el peso de lo que hacía, del alcohol, de las mujeres y de la mala vida que llevaba. No tenía absolutamente nada ni familia, ni amigos, y por no tener no tenía ni un tec ho donde guarecerse.
Muy buena pelicula y no en vano fué candidato a los Globos de Oro. Tuvo una interpretación, de las  mejores de su carrera muy alejada de las que nos tenía acostumbrados. Seguiré viéndola cada vez que tenga oportunidad; es de esas cintas que no te cansas de ver, porque como he dicho sigo sacándole nuevos matices.

Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario