Por: 1996celta/rosafermu ( MADRID - España )

miércoles, 23 de febrero de 2011

Pierce Brosnan para la Paz y la Justicia

Actor Pierce Brosnan signs the Chrysler  300 at Vanity Fair Campaign Hollywood 2011 with Chrysler celebrating Artists for Peace and Justice, presented by Brioni held at Eveleigh on February 22, 2011.

CASTELLANO
El actor Pierce Brosnan estampa su firma en el capó del coche Chrysler-Vanity Fair, en un acto celebrado en Eveleig con  el fin de recuadar fondos para la campaña Paz y Justicia, presentado por Brioni, ayer día 22 de Febrero de 2011

pierce brosnan Irish Film and Television Awards IFTA

martes, 15 de febrero de 2011

FACES

IFTA AWARDS 2011

The Irish star PIERCE BROSNAN have come to Dublin for IFTA awards gala (Irish Film & Television Awards) last February 12.
PIERCE BROSNAN received the award for best supporting actor for his role in Polanski's film The ghost writer.

martes, 8 de febrero de 2011

PIERCE BROSNAN /PIC DEL DIA

COMMENTARY / COMENTARIOS

PIERCE BROSNAN

Deputy Mayor Toíbin of Sein Feinn

The Deputy Mayor of Navan, Toíbin, is willing to involve as tourism ambassadors to all the Hollywood celebrities who were born in County Meath or have links to that site. PIERCE BROSNAN specifically, who was born in Navan. That is motivated to create jobs in the tourism sector. Intended to compete with Camino de Santiago, as artistic and historic monuments is not lacking. Has submitted a report which draws all the possibilities for the county for tourists to visit and stay, is at teast a week.

CASTELLANO:

El teniente de alcalde de Navan, Toíbin, está dispuesto a implicar como embajadores de Turismo a todas las celebridades de Hollywood que hayan nacido en el condado de Meath o tengan vinculación con dicho lugar. Concretamente a PIERCE BROSNAN, que nació en Navan.  Ello es motivado para la creación de puestos de trabajo en el sector turismo. Pretende hacer la competencia al Camino de Santiago, ya que monumentos artísticos e históricos no le faltan. Ha presentado un informe en el que redacta todas las posibilidades que tiene el condado para que los turistas lo visiten y su estancia , al menos, sea de una semana.

domingo, 6 de febrero de 2011

THE MATADOR


Es la tercera o cuarta vez que veo la película The Matador, y cada vez saco nuevas conclusiones, nuevos matices.
Me pareció una buena película la primera vez que la vi, pero ahora a la cuarta vez me parece una película extraordinaria.
No es sólo  su novedoso argumento, es la inerpretación de Pierce Brosnan. Estimo que es fabulosa, que se estudió su papel muy a fondo dando al personaje lo que justamente necesitaba. Son sus gestos, la expresión de sus ojos, de sus manos, su expresión oral, en definitiva se metió en el papel, traspasando la pantalla y haciendo creible lo que estábamos viendo. La caida en picado de un Julián Noble, superado por tantas muertes a sus espaldas; en defin itiva era buena persona y tenía ese trabajo con la mayor naturalidad, como cualquier otro trabajador, pero él estaba sólo y cada vez notaba más su soledad y al descubrir a su amigo con una vida normal se da cuenta de que la suya está vacía y es deprimente.Pero algo de bueno debió ver aquel amigo que se consideraba el más infeliz de los mortales cuando en un último trabajo le presta su ayuda al verlo hundido por el peso de lo que hacía, del alcohol, de las mujeres y de la mala vida que llevaba. No tenía absolutamente nada ni familia, ni amigos, y por no tener no tenía ni un tec ho donde guarecerse.
Muy buena pelicula y no en vano fué candidato a los Globos de Oro. Tuvo una interpretación, de las  mejores de su carrera muy alejada de las que nos tenía acostumbrados. Seguiré viéndola cada vez que tenga oportunidad; es de esas cintas que no te cansas de ver, porque como he dicho sigo sacándole nuevos matices.

Posted by Picasa